martes, 23 de septiembre de 2008

Croquetas de espinacas


No sabia que hacer con unas espinacas, y me salieron estas riquisimas croquetas.


Ingredientes para 12 croquetas:

200g de espinacas congeladas
3 lonchas de bacon
queso rallado
pan rallado
un huevo


Se pone en agua hiviendo las espinacas para descongelarlas, cuando esten, se escurren bien para que no quede nada de agua.

En una sarten se pone el bacon cortadito en trozos pequeños, se pasa un poco, y se echa las espinacas se reogan, y se añade un puñado de queso rallado, hasta que forme una pasta.

Cuando enfrien se da forma de croqueta, se pasa por pan rallado, huevo y pan rallado, y a freirlas, y listo.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Mi chico lleva tiempo pidiendome justo la receta que has puesto hoy (yo me sorprendí cuando me lo pidio ¿Espinacas? le dije). Te copio la receta y te cuento. Gracias.
Besos.

Penny dijo...

Con lo que a mi me gustan las espinacas!!! Estas las preparo fijo!!!

Petonets.

Joana Galvez dijo...

Pindorina!!!! Que ricas por favor! Mira esta semana tengo pensado hacer croquetas, te las copio!!!

Besitos

Mónica dijo...

Gracias chicas, ya me contareis, era la primera vez que las hacia, pero seguro que repito, porque estan muy buenas.
besitoss