miércoles, 10 de septiembre de 2008

El desafío de la casita de arena


Esta vez me ha desafiado mi amiga Elenna, espero hacerlo bien .


Aquí os pongo el desafió:
1) Coje el libro más cercano, ve la página 18 y transcribe la cuarta linea:
"...cocer las gambad en abundante agua...." El que tenia a mano uno de cocina, jajajaa

2) Cuenta lo último que viste en la tele: Ahora mismo que la tengo cerca del ordenador, y estoy viendo con mi hijo la "abeja maya", que recuerdos!!!

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?: Preparar la cena, que me voy al parque por la tarde y asi la tengo hecha, jajaja.

4 ) ¿Qué material te gustaría probar?: Ninguno en particular, si una receta, la tarta sacher, que tengo unas ganas!!!, y nunca me decido.

5) Paso este desafío a:
Ana

2 comentarios:

Marisa dijo...

Muchas gracias preciosa, me hace mucha ilusión este desafio, asi que espero hacerlo bien muchos besos, para los peques y para vosotros .

Joana Galvez dijo...

ya lo hice jajaja que bueno!

Gracias! Besitos