martes, 9 de septiembre de 2008

Flan de huevo con la Th


Me encantan los flanes, y probe a hacerlo con la varoma de la th, sale bueno, pero con la olla rapida, tardo 20 minutos y esta igual de bueno.


Ingredientes:

4 huevos
500g de leche
120g de azucar
caramelo liquido
700g de agua
un molde de 1 litro que quepa dentro del varoma.


Se pone la leche, los huevos y el azucar, y se mezcla 10 segundos en v3.

Carameliza un molde y verta la mezcla en él, tapas el molde con aluminio y pones unas servilletas de papel encima, para que empape el vapor.

Echas el agua en el vaso tapas y colocas encima el varoma, programas 45 minutos , temperatura varoma, v2.

En el libro pone 40 minutos y que pruebes pichando para ver si esta echo, justo cuando lo estaba haciendo, lo puso canelona en su blog, y segui sus consejos, dejandolo 45 minutos, y no sacando para pinchar, lo hice de noche, y cuando acabo el tiempo, lo deje en recipiente fuera del vaso, hasta el dia siguiente.


Creo que me pase con el caramelo, jajaja.

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

te quedo buenisimo,menuda pinta!! y de caramelo para mi perfecto cuanto mas mejor jejeje besitos

cibercuoca dijo...

No creo, a mi me gusta con mucho caramelo y esos agujeritos , hmmmm, qué rico!