jueves, 5 de febrero de 2009

Revuelto de setas

Esta es una receta de mi madre, a ella le sale buenísimo, como todo, que tiene unas manos!! mami te quiero mucho, lo sabes no??

Ingredientes: 2 personas

400g de setas

4 lonchas de jamón serrano

2 huevos

un puñado de gambas

Se ponen en una sarten con un poco de aceite de oliva dos diente de ajos cortados pequeñitos, antes de que se doren, se echan las setas lavadas y cortadas en trozos, se ponen un poco de sal, y a fuego lento, hasta que hayan consumido el agua que sueltan, media hora mas o menos.

En otra sarten se saltean las gambas.

Se añade a las setas el jamón cortado en trozos, se da unas vueltas a todo, se añade las gambas saltadas, luego los huevos ligeramente batidos, y se revuelve hasta que cuajen los huevos.

3 comentarios:

Marisa dijo...

Jolines Pindo que platito mas delicioso, ahora mismo me comia un poquito besitos.

Elenna dijo...

A mi las setas no me ustan mucho (pero me las como) y tu revuleto (bueno, el de tu mami...es que estas mamis...) tiene muy buena pinta
Besitos!

Enamorada dijo...

RICO RICO PINDO !!!
Besitos