martes, 6 de octubre de 2009

Berenjena al horno

A mi suegra le regalaron berenjenas, y tuve que hacerselas, encontré esta receta por internet, yo no lo probé, no me gustan las berenjenas, a ella si le gustó.

Ingredientes: (4personas)
2 berenjenas
tomate frito
4 lonchas de jamon york
sal
2 huevos
queso para fundir
Preparación:
Pelar y cortar a rodajas las berenjenas . Freirlas en una sarten con aceite de oliva, ponerlas sobre un papel absorbente.

En fuente resistente al horno colocar una capa de berenjenas luego una loncha de jamon york , otra de queso y otra de toamate frito . Repetir hasta acabar los ingredientes la ultima que sea de queso .
Batir los huevos y verter por encima. Meter al horno hasta que el huevo cuaje y se dore el queso .

2 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Ala MonícaAAaaaaa!!!!! Yo hago una receta igual, lo único es que la hago en sarten como una tortilla normal jajaja
Justo el viernes la hice para cenar que hacía mucho que no la hacía, creo que mínimo 4 años S: y le hice foticos pa subirlas al blog, así que ya la verás ;D

Un besino guapa!! Probaré esta versión!!

Penny dijo...

Nena esto tiene una pinta de infarto!!!! TIene que estar deliciosa!! NO me digas que no las probastes?????

Petonets.