martes, 1 de diciembre de 2009

Champiñones rellenos de espinacas




Me gustan mucho los champis, y nunca lo habia probado con espinacas, estan buenos!


Ingredientes:

Champiñones
espinacas
bacon
ajo
queso de cabra


Compré en el mercadona, congeladas, un paquete que vienen las espinacas picadas muy finas, que estan muy bien para tortillas y rellenos.


Para diez champiñones grandes:
Se pone en una sartén , dos ajos picados finos, se echa 8 cubiltos de espinacas sin descongelar, y se va cocinando a fuego medio hasta que se descongele,un poco de sal, se añade tres lonchas de bacon picadas, cuando este echo el bacon, se añade una cucharadita de harina, se cocina un poco, y se añade un chorrito de leche, para ligar un poco, no hace falta hacer una bechamel.


Se quita los rabitos a los champis, se limpian bien, se pone en una bandeja del horno, se echa un chorrito de aceite y sal pimenta los champis, se rellena con la mezcla y se pone encima un trozo de queso de cabra, y al horno precalentado 200º- 25 minutos


6 comentarios:

anicaensucocina dijo...

Alaaaa !! son parecidos a los mios, pero tu les pones queso de cabra!!! q buenos!!!!

1BESICO!

María José Andreu Granados dijo...

Que ricos tienen que estar los champis, y con queso de cabra.
Besosss

margot dijo...

Que buena idea, nunca lo hubiera pensado poner espinacas.
Deliciosos.
Te he dejado un mensa en el cumple de Adrián.
Besos

sara dijo...

Yo tampoco los he probado nunca con espinacas, pero ahora tengo la receta perfecta! Te han quedado muy bien!
Bs!

Penny dijo...

Buuufff que combinación más perfecta!!! Estos los hago porque mi dieta me lo permite, yujuuuuuu, jajajaja, además nena me has dado una idea fantástica!!!!

Petonets.

Marisa dijo...

uqe pintaza que tienen, tendremos que probarlos, besitos.