lunes, 12 de abril de 2010

BOLLO ESPECIAL

Ya os he hablado de mi amiga Ana, que le encanta la repostería, y que hace cosas y las regala, pues mi marido le pidió uno de sus bollos, y no tardó nada en darle el capricho, jajajaja.

Tiene unas manos para la repostería!!, y los decora muy originales, no hace uno igual.
La muñequita es chulisima!, la hizo con pasta de azúcar, ya lo tiene dominado!!



Lo hizo de dos capas, una de mantecado, y la de arriba de hojaldre relleno de almendra, el favorito de mi marido, y esta de muerte!!!, comi un trozo para probarlo, y mi marido, me dijo, que es mio!!!!, jajajaja.



Le he querido dar una sorpresa y le hecho un Blog para que ponga todas sus dulces recetas, y que toda la blogosfera disfrute de su arte, asi que os pongo el enlace, para que le echeis un vistazo, os sorprenderá!!

http://losdulcesdeana.blogspot.com/

12 comentarios:

Elenna dijo...

Todo un detalle de Ana hacia vosotros y todo un detalle por tu parte hacia Ana....
el bollo delicioso, y el blog una pasada todos sus dulces juntos!

Amanda dijo...

Pues si que tiene mano. Esta precioso y se ve que riquisimo.
Me voy a dar un volteo por esa página tan chuli.
Besitos.

Anónimo dijo...

Jo pero que detalle tan chulo!!, tanto el suyo...que es "delicioso", como el tuyo...que no se queda atrás.
Bs
Sarai

Unknown dijo...

Que rico es bollo, tiene que estar buenísimo.
Besos

María dijo...

Moni, tiene una pinta buenísima, ahora me voy corriendo a ver el blog que le has hecho, vaya buena amiga, espero que le guste.

Besitos
Por cierto, an Asturias bien, eso sí sin parar un día, ahora necesito vacaciones para reponerme.

Rocío (Piuchi) dijo...

que preciosidad!! un cielo de amiga tienes tu guapa, es que es una pasada y me alegro mucho que le hayas regalado el blog porque ella y toda la bloggosfera nos merecíamos tener sus maravillosos dulces todos juntos, así que gracias!!!! le has dado la sorpresa a ella y nos has hecho felices a los demás jajajaj. besitos

María José Andreu Granados dijo...

Que bonito le ha quedado divino, y la muñequita un encanto, el rellenito de lmendra tiene que ser uan delicia.
Todo un detalle lo del blog me paso a verlo guapa.
besitossss

Piescu dijo...

Que bueno, y la muñequita que monada.
Un beso
rosa

Anabel dijo...

Que detalle de tu amiga y que manos tiene para la repostería un bollo precioso.
Y que detallazo el tuyo de hacerla un blog estará encantada ahora me paso
Un besazo

Mónica dijo...

Gracias chicas!!
besitos

Marisa dijo...

Precioso pastel Pindo, hay que ver Ana es toda una artista, tiene unas manos que valen un imperio, besitos.

Mari Carmen dijo...

¡Vaya un lujo de bollo! Bien contentos que quedaríais. Besitos.