miércoles, 20 de octubre de 2010

CORAZÓN DE MELOCOTÓN

Unas magadalenas de chocolatón con forma de corazón y rellenas de mermelada de melocotón casera, ummm!!


Ingredientes;

200g de harina
200g de azúcar
200g de agua
100g de aceite de girasol
3 cucharadas de cacao
dos cucharadita de bicarbonato sódico
una pizca de sal
una cucharadita de vainilla líquida

En un bol mezcla la harina, el azúcar, cacao en polvo, bicarbonato de sodio y la sal.
En un recipiente aparte, mezcle el agua, el aceite, y la vainilla.
Haga un hueco en el centro de los ingredientes secos y añada los ingredientes húmedos, revolviendo hasta que esté suave.
Yo lo hice en los moldes de corazones, llené menos de la mitad de masa, puse mermelada de melocotón, y más masa encima, y al horno 180º, 30 minutos +o-.

9 comentarios:

Amanda dijo...

Hola Guapa.
Ese corazón de melocoton está para chuparse los dedines. Pecado mortal.
Besotesss.
;-D

Cocidodesopa dijo...

¡¡¡Uuuummm, qué delicia descubrir el secreto que esconde este corazón de chocolate!!

Me apunto la idea.

Besos.

sarai dijo...

Me encantan las magadalenas que haces ultimamente... todavía tengo pendiente las magdalenas coloreadas y ahora ya tengo que apuntarte estas también jajajaj
Bs
Sarai

Marta, La Caponata dijo...

Yo he visto estas magdalenas en algún sitio... jejejejeje A ganar el concurso, Pindo!
Mi hermana estuvo en Madrid hace dos semanas y me trajo unos cup cakes monísimos, con rellenos variados como estos!! Los tuyos tienen una pintaza!

Muxux!

maria dijo...

delicioso, me llevo un cachito para el café,gracias por la receta, besos.

Isa dijo...

Que mezcla tan explosiva
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

PINKY dijo...

pindorina ,deben estar de vicio por dios que cosas mas ricas haces
besinos

Verónica Cava Blanco dijo...

tremendamente delicioso

Sara dijo...

Tremenda receta! se me ha hecho la boca agua! jeje tiene una pinta espectacular.

Un beso!