martes, 28 de diciembre de 2010

PASTEL DE CABRACHO

Que tal estais pasando las fiestas??
Nosotros un poco pachuchillos de la garganta, primero el pequeño y el padre, y ahora esta el niño grande, y yo me parece que caere pronto, menudas fiestas!!

Aqui os pongo el entrante que puse para noche buena, estaba muy rico.

Ingredientes:

300g de cabracho
3 huevos
200ml de nata liquida
6 langostinos
tres cucharadas de tomate frito
sal

Se pone a cocer en una pota, una zanahoria pelada, y un puerro, cuando este hirviendo se mete el cabracho, y a cocer 15 minutos a fuego medio, cuando queden unos minutos se echan los langostinos, se sacan a un plato y que enfrie.
Se quita todas las espinas del cabracho y la piel, pelar los langostinos.
Yo lo puse en la th, y lo triture un poco todo junto, con la batidora es lo mismo, se reserva.
Poner los huevos, la nata, el tomate, y sal al gusto, y batir, añadir el cabracho con los langostinos, y batir.

Yal horno a 160º- 45 minutos, yo lo puse en moldes individuales de silicona, para hacer pastelitos, hice 5, y luego me dio masa para hacer un molde de aluminio pequeño, que unte de mantequilla.
No los hice al baño maria.

Para decorar, le hice una cama de lechuga, con anguliñas, y unos langostinos, ( puse mas que en la foto, eh??, jajaja) y con salsa rosa.

5 comentarios:

sarai dijo...

Te ha quedado de lujo!! Me encanta la presentación, nunca lo he probado aunque me llama muucho la atención.
Bs y que os recuperéis
Sarai

Marta, La Caponata dijo...

Hola!!!

Lo vi ayer y no podía ver la fotografía, no sé por qué, y tenía una curiosidad tremenda para ver el pastel de cabracho!

Sobresalienteee!!!!

Muxux!

Sara dijo...

mmmm que bueno tiene que estar esto!!! nunca lo he probado y me llama un montón.
Besets!!

PINKY dijo...

Pindorina ,muy rico el entrante
cuidaros toda la familia
besinos

Rocío (Piuchi) dijo...

que rico Moni!! y parece bien facilito con lo que a mi me gusta, tomo nota!! un besote