sábado, 8 de octubre de 2011

DORAYAKIS

Los que no tengais niños, a lo mejor no sabeis lo que son, a no ser que veais "Doraemon", el gato cósmico!!, a mi niño grande le encanta, bueno y al peque, que remedio!!, jajaja.
No hacia mas que pedirme dorayakis, el pastelito que tanto les gusta a Doraemon y Novita, y los vio en el super, que los hace Bimbo, y tienen marcado la cara del gato, se los compre para darle el gusto, pero que caritos son!!, una y no más. No me salio muy bien el gatito, pero bueno...

Buscando por internet, encontré esta pagina http://japonyol.net/azul/2006/03/como-preparar-dorayaki.html, con un paso a paso, el relleno es de judias rojas , yo le puse nocilla, como los de bimbo que eran de chocolate.

A mi niño le gustó, pero me dijo que estan mas ricos los de bimbo, jajajaja.

Comerlos nada mas enfrien, porque se resecan enseguida.

4 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Los niños son así de sinceros,ja,ja.Pero yo no dudo que los tuyos son deliciosos y sanos, me han encantado.

Begonia dijo...

Pues se ven bien ricos, me gustan.
Bss y buen finde.

Noelia dijo...

qué ricos! estos gustan a peques y a mayores, eh jeje un saludo

burbuja_84 dijo...

hola guapa!!! he de confesar que los dueños de la marca bimbo... compraron la maquina de los doriyakis en la empresa donde trabajo. Te han quedado muy autenticas, son casi como las que hacemos.
un 10.