martes, 29 de noviembre de 2011

MOUSSE DE ARROZ CON LECHE

Hoy ha sido mi cumpleaños, 37 años ya, me hago vieja ;(, jajajajaY como va siendo habitual, mi amiga Ana me regala la tarta, muchos ya conoceis su blog, si no lo conoceis no dejeis de visitarlo, que hace maravillas.Sabe que me encanta el arroz con leche, y me hizo esta mousse que estaba buenisima no, lo siguiente!!


El bizcocho de canela, la mousse de arroz con leche, y una capita encima de crema de limón, simplemente deliciosa!Gracias Ana, eres una maravillosa repostera!

6 comentarios:

A la mesa dijo...

Pienso que esto es arte gastronomico que nunca llegaré a realizar, que cosita mas rica.
Muchas felicidades por cierto, recibe cybertirón de orejas.
Besotesssss.
Javi.

lorena dijo...

Hola muchísimas felicidades por tu cumple, hace tiempo que no pasaba por las cocinas pero aquí estoy, ahh quería comentarte que pronto abriré una tienda en villalegre, ya te avisaré por si quieres echar un cable, besitos.

roberto dijo...

Felicidades con retraso, y vaya peazo tarta que se curro tu amiga, y ademas dandote lo que mas te gusta, esta preciosa y debia estar deliciosa.

nos vemos

bye

Mercedes - Meralf dijo...

perooooooooooo, como te iva a fallar a ti Ana jajaja y encima de arroz con leche, ¡oye por si vines guardame un cachin ! ¿sabes el numero ? jajajaja

como ya te dije Felicidades y que cumplasssssssss muchos masssssss

un besote guapa

María dijo...

Muchas felicidades Moni, ando a uvas, me enteré de casualidad, espero que lo pasaras muy bien. La tarta seguro que estaba buenísima.
Un besazo

Beatriz Lopez dijo...

Muchísimas felicidades, aunque sea con retraso. Que tarta!!