jueves, 10 de noviembre de 2011

YOGUR DE GALLETAS Y CHOCOLATE



Buscando una receta de yogures de chocolate, encontré en "mundorecetas", esta receta de yogures de galleta, bueno, la original era de barquillos de chocolate, y yo como tenia galletas rellenas de chocolate que ya llevaban tiempo abiertas, para que no se pasaran, hice mi versión, y estaban muy ricos!

Ingredientes:

100g de galletas rellenas de chocolate
1 litro de leche
1 sobre de cuajada
100g de azúcar
una onza de chocolate fondant

Poner en la Th, las galletas, el chocolate, y el azúcar, y pulverizar.

En un poco de leche, deshacer el sobre de cuajada, añadir con el resto de la leche en el vaso de la Th, batir v 5, luego poner 90º, 7 minutos, velocidad 4.

Repartir en los botecitos, yo les puse por encima fideos de chocolate.

** Si lo quereis con mas sabor a chocolate, añadir mas onzas.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Parece mentira que de unas galletas pueda salir algo tan rico,,,
Tengo que probar a hacerlos

A la mesa dijo...

Que saborcito tienen que tener, ummm, se me cae la baba totalmente.
Besosssss.
Javi.

Fermin Sánchez dijo...

Ostrasss, que bueno tiene que estar con esos ingredientes.
Besos.

Mercedes - Meralf dijo...

a ver que ya valgo yo solita para pecar y poner cosas dulces, que tu dices que son para los niños, perooooooooooo ¿cuantos te comiste? jajaja

un besote guapi